Especialistas

Mantenimiento

Reparaciones Eléctricas


En referencia a las piscinas, nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de la misma, así como del mantenimiento de depuradoras, dosificadores, suministro de productos químicos, entre otros. Todo esto, desde una gestión individualizada de los recursos,  repercutiendo en un ahorro asegurado de los costes de nuestros clientes.

Reparaciones Mecanicas

Utilizamos toda la maquinaría necesaria para realizar el trabajo, siempre implantando nuevas tecnologías y herramientas para para conseguir mejor resultado y rendimiento del personal, beneficiándose así nuestros clientes.

Todo nuestro personal recibe la formación específica para los trabajos a desarrollar, además siempre están apoyados por los responsables de cada área.

REPARACIÓN

Nos enorgullecemos de la calidad del trabajo, la completa satisfacción del cliente y un servicio eficiente.

Si su piscina está agrietada, el nivel de cloro está bajo o el filtro simplemente no limpia su piscina, ¡permítanos ayudarlo!

Tenemos un equipo muy cualificado para la renovación de su piscina, déjenos que se vea nueva y mejorada con una remodelación completa. ¿Necesitas ayuda para el mantenimiento de tu piscina? Estamos aquí por ti. Desde grandes piscinas comerciales hasta pequeñas piscinas residenciales, podemos ayudar a mantenerlas en funcionamiento disponemos de todos los productos necesario para la pimpieza y el mantenimiento tanto venta como uso de nuestras piscinas.

Reparaciones Tecnicas

Piscinas de agua salada

Las piscinas de sal utilizan cloruro de sodio para producir cloro y desinfectar la piscina. A diferencia del océano, no producen un sabor salado ni dejan residuos salados en la piel .Beneficios de una piscina de agua salada
Suave con la piel y los ojos.
Adecuado para muchos tipos de piscinas y superficies
Rentable y fácil de mantener

Realizamos cambio he instalación y reparaciones de depuradoras a gusto del cliente siempre abalado por los mejores profesionales .