— Especialistas

Jardines

JARDINES

Desde GRUPO BAHIA SOL el mantenimiento de jardines e instalaciones.

 

Mantén tus espacios verdes gracias a nuestro servicio de jardinería. Mantenimiento de calidad en jardines y parques.Las áreas verdes son una parte muy importante en la decoración de casi cualquier espacio público o privado, pero sabemos que representa un esfuerzo importante en términos de tiempo y dinero. Por este motivo, contar con un equipo de mantenimiento de jardines como el Bahía sol es la clave.

 

Contamos con jardineros especializados en el mantenimiento de jardines y parques y que te ayudarán a potenciar las zonas verdes de tus espacios públicos o privados. De esta forma, gracias a la experiencia de nuestro personal, puedes estar seguro de que tus espacios lucirán sanos y cuidados.

 

Entendiendo la diversidad de nuestros clientes, creamos proyectos de jardinería adaptados a cada espacio y tipo de plantas, permitiendo resultados en el menor tiempo posible.

 

Nuestros jardineros están capacitados para realizar todas las acciones necesarias para que los jardines estén a la altura de las instalaciones de nuestros clientes.

 

Para asegurar los resultados, nuestros proyectos incluyen el mantenimiento periódico de los jardines. De esta forma, podemos poner a su disposición tecnología que le asegurará una vegetación sana y frondosa, libre de plagas y malas hierbas.

 

INSTALACIÓN DISEÑO Y RIEGOS AUTOMATICOS


En referencia a las piscinas, nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de la misma, así como del mantenimiento de depuradoras, dosificadores, suministro de productos químicos, entre otros. Todo esto, desde una gestión individualizada de los recursos,  repercutiendo en un ahorro asegurado de los costes de nuestros clientes.

Especializados en mantenimiento de jardines.

Una empresa de condianza en jardinería  con más de 25 años de experienza. Nuestros jardineros están especializados en:

diseño de jardines

Planificamos proyectos de jardinería exterior e interior desde cero, lo que nos permite entregar las soluciones decorativas más adecuadas para cada espacio. De esta forma conseguirás jardines más sostenibles.

Sistemas de riego

Para facilitar el mantenimiento de los jardines, contamos con tecnología de riego automatizado que permite una mejor gestión de los recursos. Además, gracias a esta tecnología ahorrarás en el coste del agua.

Mantenimiento de parques y jardines

Cada espacio es único, por eso en Grupo Bahia Sol encontrarás una solución a la medida de cada espacio disponible. Nuestros jardineros tienen experiencia en grandes y pequeños espacios de parques y jardines tanto en espacios públicos como privados.

Poda

Una parte elemental del mantenimiento del jardín es la poda de la vegetación, para ello contamos con herramientas especializadas que permiten obtener resultados en menor tiempo. Ya sean arbustos o árboles, nuestros jardineros están capacitados y equipados para podarlos.

Nuestro equipo de trabajo 

en jardinería especializados hacen un buen uso de las flores para dar color a los parques y jardines. Por ello, contamos con expertos en vegetación que harán de este proyecto de jardinería un éxito total.

 

Sobre el mantenimiento de la jardinería es la desinfección y control de plagas que puedan afectar la salud de tus áreas verdes. Para ello trabajamos con productos fitosanitarios especializados para proyectos de jardinería.