Especialistas

Control de Acceso y Conserjería

Control de Acceso

Desde Grupo Bahía Sol nuestra experiencia brindando servicios y soluciones de acceso en una amplia gama de sectores en la industria comunidades y empresa. Como uno de los principales proveedores de servicios de seguridad en Málaga, con frecuencia nos contratan para planificar, administrar y proporcionar personal de seguridad y eventos para eventos importantes, funciones, comunidades, empresa y eventos.

Conserje

Utilizamos toda la maquinaría necesaria para realizar el trabajo, siempre implantando nuevas tecnologías y herramientas para para conseguir mejor resultado y rendimiento del personal, beneficiándose así nuestros clientes.

Todo nuestro personal recibe la formación específica para los trabajos a desarrollar, además siempre están apoyados por los responsables de cada área.

REPARACIÓN

Nos enorgullecemos de la calidad del trabajo, la completa satisfacción del cliente y un servicio eficiente.

Si su piscina está agrietada, el nivel de cloro está bajo o el filtro simplemente no limpia su piscina, ¡permítanos ayudarlo!

Tenemos un equipo muy cualificado para la renovación de su piscina, déjenos que se vea nueva y mejorada con una remodelación completa. ¿Necesitas ayuda para el mantenimiento de tu piscina? Estamos aquí por ti. Desde grandes piscinas comerciales hasta pequeñas piscinas residenciales, podemos ayudar a mantenerlas en funcionamiento disponemos de todos los productos necesario para la pimpieza y el mantenimiento tanto venta como uso de nuestras piscinas.

Reparaciones Tecnicas

Piscinas de agua salada

Las piscinas de sal utilizan cloruro de sodio para producir cloro y desinfectar la piscina. A diferencia del océano, no producen un sabor salado ni dejan residuos salados en la piel .Beneficios de una piscina de agua salada
Suave con la piel y los ojos.
Adecuado para muchos tipos de piscinas y superficies
Rentable y fácil de mantener

Realizamos cambio he instalación y reparaciones de depuradoras a gusto del cliente siempre abalado por los mejores profesionales .